Talleres visita a Estudiantes
- In Torneos Anteriores
- Última actualización el 07 Enero 2024
Talleres visita mañana viernes a Estudiantes a partir de las 18:45 hs, en el marco de la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera “B” 2018-19. Los dirigidos por Noto buscarán el segundo triunfo de 2019, tras la victoria conseguida como local frente a Uai Urquiza. Sin equipo confirmado, Martín Gonaldi será el árbitro del encuentro.
Talleres trabajó el miércoles y jueves en Timote y Castro, apuntando principalmente a las labores de recuperación de aquellos que enfrentaron el martes por la tarde a Uai Urquiza. El entrenador Gustavo Noto repite en su convocatoria a los diecinueve futbolistas que citó el pasado martes, a excepción de Mathias Crocco, que será reemplazado en la nómina de citados por Nicolás Malvacio.
El plantel entrenará el viernes por la mañana en el estadio, y luego almorzará en las instalaciones del club, a la espera del choque frente al escolta del campeonato. Aún se recupera de sus lesión Ezequiel Donato- una luxación en un dedo de su pie derecho.
Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden
Defensores: Emanuel Saporito, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín y Javier Capelli.
Volantes: Alan Mareco, Marcos Aguirre, Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Nicolás Ricci y Luciano Arcuri.
Delanteros: Angel Prudencio, Agustín Gil Clarotti, Gustavo Fernández, Maximiliano Badell y Agustín Graneros.
Talleres recibirá a Dep Español el próximo martes 26 de febrero en Timote y Castro, en horario a confirmar en el encuentro postergado correspondiente a la vigésima jornada.
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.