social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Categoría: Torneos Anteriores

D'Angelo no continuará en Talleres

El consejo de fútbol profesional le comunicó a Norberto D' Ángelo que no continuará al frente del plantel profesional

Leer más...

Categoría: Torneos Anteriores

Cierra el Clasura en casa

Talleres recibe la visita de Acassuso este viernes 30 de setiembre a las 21:00 hs en el Pablo Comelli. Con la clasificación asegurada para el Torneo Reducido, el equipo de Norberto D'Angelo irá por una victoria para posicionarse mejor de cara a la lucha por el único ascenso en juego. Sebastián Bresba será el árbitro del encuentro.

Categoría: Torneos Anteriores

2

Cayó ante la Uai y no aprovechó su chance


Talleres cayó 0-1 frente a Uai Urquiza y con la derrota no aprovechó la chance de ser el puntero del campeonato. En un deslucido encuentro, Talleres fue protagonista en los primeros minutos, pero luego el dominio del juego fue alternado con el rival. En la segunda parte, el local aprovechó una caída de Casoli en una salida desde el fondo albirrojo y Salvador marcó el único gol en la tarde de Villa Lynch

Leer más...

Categoría: Torneos Anteriores

100 partidos de Nicolás Malvacio

 

El futbolista surgido de nuestras divisiones inferiores cumplió 100 partidos defendiendo nuestros colores en Primera División. ¡Felicitaciones Nico!

Leer más...

Categoría: Torneos Anteriores

Caída en Escalada

Talleres cayó 0-2 frente a Ituzaingó y no aprovechó su oportunidad para ser líder del torneo. En un partido con escasas emociones y pocas situaciones frente a los arcos, la visita aprovechó un contragolpe para abrir el marcador a los 31' e inmediatamente estiró la ventaja dos minutos después. Sobre el final, Figueroa salvó la caída de su valla en tres ocasiones y Talleres no pudo descontar.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos