Talleres recibe a Flandria
- In Torneos Anteriores
- Última actualización el 07 Enero 2024
Talleres enfrenta este lunes a Flandria desde las 19:30 por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana. Dirige Mariano Negrete. Hoy ¡Vení a alentar a Talleres!
El equipo conducido por Daniel Vicentin necesita volver a la victoria tras dos malos resultados y para eso deberá vencer al Canario. El equipo de Jáuregui disputó la B Nacional la pasada temporada y tuvo un arranque irregular en el actual torneo. Una victoria, un empate y una derrota para el equipo conducido por José Martínez.
Una buena noticia para el Albirrojo es que Marcos Aguirre, uno de los principales refuerzos para esta temporada, está dentro de los convocados para el encuentro. Si bien el once titular no está confirmado, habría al menos una o dos variantes en el once titular y un cambio de esquema táctico.
Compartimos la nómina de convocados:
Arqueros: Ezequiel Cacace y Lucas Zeiden.
Defensores: Javier De Olivera, Ariel Otermín, Guillermo Santana, Nicolás Malvacio y Alejandro Gómez.
Volantes: Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Juan Sánchez, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Badell y Marcos Aguirre.
Delanteros: Gustavo Fernandez, Mariano Tripodi, Gabriel Giacopetti, Lucas Zolezzi y Agustín Gil Clarotti.
Leandro Fontana / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.