social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres convoca docentes y profesores

Con el objetivo de ampliar la oferta de actividades competitivas y recreativas para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores, el C.A. Talleres convoca docentes y profesores para sumar a su currícula.

 

 

Con el objetivo de ampliar la oferta de actividades competitivas y recreativas para la comunidad de Remedios de Escalada y alrededores, el C.A. Talleres convoca docentes y profesores para sumar a su currícula.



El Dpto. de Deportes de la institución tiene el objetivo de contribuir al crecimiento del Club Atlético Talleres y ampliar su masa societaria. En ese sentido, ha lanzado una convocatoria abierta: si sos profesor o docente de alguna actividad o disciplina, acercate al club que estamos dispuestos a escuchar tu propuesta y tenemos algo importante para proponerte. Buscamos personas que quieran a Talleres y necesiten un lugar y horarios para poder dictar las clases de su especialidad


Con la premisa de sumar mas actividades al club, y colaborar con profesores y docentes en la difusión de las mismas, en la preparación y adecuación de los espacios, en la coordinación de los horarios, nos gustaría dar clases de yoga, crossfit, gimnasia para la tercera edad, idiomas, dibujo, talleres de lectura, oficios y todo aquello que puedas proponernos.


Contamos dentro de nuestro polideportivo de Timote y Castro con seis gimnasios, amplia disposición horaria y muchas ganas de contribuir al crecimiento del Club Atlético Talleres, que cuenta con mas de 12 actividades para brindarle a la comunidad de Remedios de Escalada.

Escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Te esperamos para coordinar una entrevista.

Llamanos al 15-3291-2447 (Rodrigo Noriega –coordinador de deportes-)


El Club Atlético Talleres te espera. Sumate al crecimiento de nuestra institución.


Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos