social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La Fundación PUPI cumple 15 años de vida


En la jornada de hoy la Fundación PUPI de Javier Zanetti y su esposa Paula celebra 15 años de vida. Nuestro reconocimiento para ellos por tan noble obra que llevan adelante, y el agradecimiento por haber estado junto a nuestra institución en los momentos más difíciles de Talleres.


Javier y Paula, junto a los chicos de la Fundación PUPI

En la jornada de hoy la Fundación PUPI de Javier Zanetti y su esposa Paula celebra 15 años de vida. Nuestro reconocimiento para ellos por tan noble obra que llevan adelante.y el agradecimiento por haber estado junto a nuestra institución en los momentos más difíciles de Talleres.

 

El 5 de julio, pero de 2001, Javier Zanetti y su esposa Paula crearon la Fundación PUPI (Por un piberío integrado), una organización basada en lazos solidarios que lleva adelante acciones para garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia. A través de estos objetivos, la fundación Pupi busca generar un modelo de intervención que impulsa el desarrollo de los sectores mas vulnerables de la sociedad, con proyectos como “Mamá amor” (para fortalecer el vínculo madre-hijo), “Alternativa de Vida” (a través de distintas estrategias de intervención para el desarrollo de la primera infancia) y otras propuestas basadas en aspectos culturales y deportivos coordinadas por un grupo de profesionales.

 

En el sitio oficial de la fundación, se destaca que “la sede está ubicada en Remedios de Escalada, Provincia de Buenos Aires, donde funciona el Centro de Atención a la Primera Infancia y el Centro de Educación Complementaria. La elección de este lugar no es casual ya que, por amor al barrio donde se conocieron, Javier y Paula quisieron que fueran las familias de la zona quienes se vieran beneficiadas con el proyecto”. Cabe destacar que Javier y Paula se conocieron en nuestra sede de Timote y Manuel Castro: Javier integraba el plantel superior y Paula formaba parte del equipo de básquet femenino. Además, la Fundación PUPI, acompañó y apoyó a nuestra institución en los años más difíciles del club, y por ello, el eterno agradecimiento para Javier Zanetti y su familia.

 

El Club Atlético Talleres felicita a Javier y Paula por tan noble obra y el gran trabajo desarrollado en estos 15 años de la Fundacion PUPI para el desarrollo de los chicos.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos