social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Institucional: el intendente Grindetti recibió al presidente Freije

En la tarde del miércoles, el presidente de Talleres visitó la sede comunal y mantuvo una reunión con el intendente Néstor Grindetti. Acompañaron al mandatario albirrojo los vicepresidentes Taraborrelli y Souto y el tesorero Fernández. Al respecto, Freije formuló interesantes declaraciones y detalló los pormenores del encuentro para el sitio oficial

 



En la tarde del miércoles, el presidente de Talleres visitó la sede comunal y mantuvo una reunión con el intendente Néstor Grindetti. Acompañaron al mandatario albirrojo los vicepresidentes Taraborrelli y Souto y el tesorero Fernández. Al respecto, Freije formuló interesantes declaraciones y detalló los pormenores del encuentro para el sitio oficial.


El mandatario albirrojo expresó: “El Intendente Néstor Grindetti nos invitó a la Municipalidad para mantener una reunión de trabajo y conocernos personalmente. Me acompañaron los vicepresidentes Alejandro Taraborrelli y Adrián Souto y el tesorero Julio Fernández. La reunión estaba pactada para el miércoles 17 de febrero a  las 18,30 hs y fuimos atendidos puntualmente. Además del Intendente Ac. Nestor Grindetti estuvo presente el Secretario de Deporte  Damian Salas, quien mantiene fluido contacto con nuestro Club por diversas cuestiones deportivas e institucionales. Al Sr. intendente se le entrego una carpeta institucional con detalles de nuestro Club espacios y obras y se le obsequio una camiseta oficial como puede verse en la fotografía.

El Intendente nos consultó sobre la actualidad institucional, actividades y situación general y para conocimiento del socio, les comentamos que dialogamos sobre distintos temas entre ellos, avanzar sobre el comodato de tierras del predio de la estación, donde se solicitó  la gestión de los títulos de propiedad definitiva de los mismos a nombre del Club, avanzar en un proyecto que encamine el trabajo conjunto Municipio/Club para la creación de un polideportivo que permita la integración social/deportiva de los jóvenes y chicos de la zona de influencia en espacio a definir.

Respecto del tema  Seguridad, hemos solicitado al Sr. Intendente su apoyo para mejorar la seguridad en la zona lindera al Club, y que el Municipio analice la posibilidad de hacer extensiva la presencia de Policía Municipal en nuestra zona.   El Intendente le solicitó al Sec. de Deportes Damian Salas que organice una reunión con autoridades provinciales del área, de ser posible en el club,  para poder coordinar una acción conjunta.   Se solicitó la instalación de cámaras y domos en la zona de influencia del Club.

Respecto de temas de resolución inmediata, se solicitó su ayuda para poder gestionar ante Provincia Seguro, sponsor de nuestra camiseta la gestión de cobro de facturas pendientes de cobro del año 2015, atento al cambio de autoridades de dicha empresa y colaboración para la renovación del vínculo para este año, dado que es indispensable para nosotros contar, como todos los Clubes con este tipo de publicidad. Se conversó sobre el reclamo histórico e irrenunciable de nuestro Club sobre la injusta,  discriminatoria y subjetiva distribución de los recursos del Bingo Lanús, donde se le comento que nuestro reclamo proseguiría y no lo abandonaremos.  Prometió estudiar el tema para poder hacer comentarios al respecto pero fuimos escuchados con atención dado lo sensible del tema.  El intendente mencionó  sus deseos de visitar las instalaciones de nuestra institución pronto, para poder continuar las conversaciones y tratar otros temas de interés común y agradeció las 250 Becas diarias que el Club Atlético Talleres entregó  al Municipio para la colonia de vacaciones y pileta.  Las mismas fueron otorgadas en diciembre a la Secretaria de Deportes Municipal con el fin de fomentar la integración de los niños a la vida deportiva en esta entidad decana y fundadora del deporte en el partido de Lanús.


La Comisión Directiva del Club Atlético Talleres agradece la atención prestada y el interés puesto por el Sr. Intendente Municipal Nestor Grindetti y al Sr. Secretario de Deportes Damian Salas por su trabajo diario con todas las instituciones del Partido.

Imagen: Gentileza Prensa Municipio de Lanús

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos