social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Histórica jornada para el Club Atlético Talleres

Anticipo: histórica jornada para el C.A.Talleres. Nuestra institución recibió un subsidio del Estado Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social para la renovación de la cancha auxiliar. El espacio que utilizan las


 

Anticipo: histórica jornada para el C.A.Talleres. Nuestra institución recibió un subsidio del Estado Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social para la renovación de la cancha auxiliar. El espacio que utilizan las divisiones inferiores de Talleres será de pasto sintético y contará con una senda aeróbica alrededor del terreno de juego. Dicho subsidio fue gestionado por la comisión directiva que encabeza el presidente Alejandro Freije y entregado esta tarde en la previa del encuentro entre Talleres y Luján por el secretario de Justicia de la Nación, el Doctor Julián Álvarez.

 

Acompañaron al momento de la entrega del cheque simbólico el presidente Alejandro Freije, los vicepresidentes Edgardo Guerrero y Alejandro Taraborrelli, el secretario general Osvaldo Maffeo y el presidente de la subcomisión de fútbol amateur Adrián Souto, junto a otros directivos albirrojos.

Ampliaremos

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos