social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Histórica jornada para el Club Atlético Talleres

Anticipo: histórica jornada para el C.A.Talleres. Nuestra institución recibió un subsidio del Estado Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social para la renovación de la cancha auxiliar. El espacio que utilizan las


 

Anticipo: histórica jornada para el C.A.Talleres. Nuestra institución recibió un subsidio del Estado Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social para la renovación de la cancha auxiliar. El espacio que utilizan las divisiones inferiores de Talleres será de pasto sintético y contará con una senda aeróbica alrededor del terreno de juego. Dicho subsidio fue gestionado por la comisión directiva que encabeza el presidente Alejandro Freije y entregado esta tarde en la previa del encuentro entre Talleres y Luján por el secretario de Justicia de la Nación, el Doctor Julián Álvarez.

 

Acompañaron al momento de la entrega del cheque simbólico el presidente Alejandro Freije, los vicepresidentes Edgardo Guerrero y Alejandro Taraborrelli, el secretario general Osvaldo Maffeo y el presidente de la subcomisión de fútbol amateur Adrián Souto, junto a otros directivos albirrojos.

Ampliaremos

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos