social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Subcomisión de eventos y relaciones públicas


La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por



La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por la C.D.

 

El historial de organización de eventos en el Club Atlético Talleres tiene larga data y un punto de partida que se sitúa en la década del 20’, cuando la institución hacia 1925 comenzó a organizar distintos tipos de excursiones y reuniones danzantes en espacios de la localidad y fuera de ella. Bajo la presidencia de Francisco Agnelli en 1938 comenzaron a realizarse carnavales en el club Ferrocarril Sud, terrenos que actualmente posee la institución al lado de la estación de trenes local. Con el correr de los años y a partir de la década del 40’ Talleres comenzó a ser una referencia en la zona sur de bailes y eventos, apogeo que alcanzó durante la década del 70’.

En ese sentido, y si bien la realidad sociocultural y económica es distinta, la voluntad de la subcomisión es de llevar adelante los eventos que se realicen en nuestra institución y trabajar a la par de las actividades, formando parte activamente de los eventos realizados por cada subcomisión y constituirse en un elemento dinamizador en la generación de propuestas.

La propuesta incluye establecer un calendario de fechas para los eventos importantes en lo institucional y realizar el plan de actividades mediante el aprovechamiento y la optimización de los espacios disponibles. Además, se plantea que los eventos tengan un presencia mas fuerte desde lo institucional y publicitario, e incentivar el desarrollo de actividades culturales, como elemento dinamizador para conseguir que nuestro club sea un lugar de encuentro
Todo lo recaudado a partir de los eventos y espectáculos y una vez recuperado un presupuesto base para la subcomisión, que le permitirá poner en marcha otras actividades con el mismo fin, serán puestas a disposición de la tesorería del club.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Pablo Benítez
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial /Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos