social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Subcomisión de eventos y relaciones públicas


La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por



La C.D. del Club Atlético Talleres aprobó la conformación de una subcomisión de eventos y relaciones públicas. Con el objetivo de generar un desarrollo sustentable de las actividades, fiestas y eventos, la propuesta es mantener un equilibrio económico en conformidad con los lineamientos generales propuestos por la C.D.

 

El historial de organización de eventos en el Club Atlético Talleres tiene larga data y un punto de partida que se sitúa en la década del 20’, cuando la institución hacia 1925 comenzó a organizar distintos tipos de excursiones y reuniones danzantes en espacios de la localidad y fuera de ella. Bajo la presidencia de Francisco Agnelli en 1938 comenzaron a realizarse carnavales en el club Ferrocarril Sud, terrenos que actualmente posee la institución al lado de la estación de trenes local. Con el correr de los años y a partir de la década del 40’ Talleres comenzó a ser una referencia en la zona sur de bailes y eventos, apogeo que alcanzó durante la década del 70’.

En ese sentido, y si bien la realidad sociocultural y económica es distinta, la voluntad de la subcomisión es de llevar adelante los eventos que se realicen en nuestra institución y trabajar a la par de las actividades, formando parte activamente de los eventos realizados por cada subcomisión y constituirse en un elemento dinamizador en la generación de propuestas.

La propuesta incluye establecer un calendario de fechas para los eventos importantes en lo institucional y realizar el plan de actividades mediante el aprovechamiento y la optimización de los espacios disponibles. Además, se plantea que los eventos tengan un presencia mas fuerte desde lo institucional y publicitario, e incentivar el desarrollo de actividades culturales, como elemento dinamizador para conseguir que nuestro club sea un lugar de encuentro
Todo lo recaudado a partir de los eventos y espectáculos y una vez recuperado un presupuesto base para la subcomisión, que le permitirá poner en marcha otras actividades con el mismo fin, serán puestas a disposición de la tesorería del club.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Pablo Benítez
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial /Twitter: @clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos