social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Freije fue electo presidente en la Asamblea Anual Ordinaria

El 31 de enero se realizó la Asamblea Anual ordinaria del Club Atlético Talleres donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva y se aprobó la Memoria y el balance del ejercicio nro 97. La  asamblea contó con la presencia de más de 100 asociados.

 


 

El 31 de enero se realizó la Asamblea Anual ordinaria del Club Atlético Talleres donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva y se aprobó la Memoria y el balance del ejercicio nro 97

 

 

 

Con la presencia de mas de cien asociados y asociadas, la Asamblea Anual Ordinaria comenzó puntualmente a las 20:00hs y luego de rendir homenaje a los socios fallecidos durante el periodo del ejercicio 97 se puso a consideración el orden del día propuesto por la Comisión Directiva. Tras la designación de dos asociados para la firma del acta de la Asamblea, se pasó a la consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio y que fue aprobada por los socios por unanimidad. Prosiguió la Asamblea con la presentación del Balance del ejercicio nro 97 (que abarcó del 1 de noviembre del 2013 al 31 de octubre del 2014) y también fue aprobado por unanimidad, luego de las explicaciones del tesorero Julio Fernández.

 

 

 

Además, los asociados y asociadas de Talleres reunidos en Asamblea ratificaron la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar hasta un 100 por ciento sobre el valor de la entrada general fijada por A.F.A., en los cotejos Oficiales, y también aprobaron el cuarto punto, al aprobar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

Para finalizar la Asamblea se eligieron las nuevas autoridades. Alejandro Freije asumió la Presidencia por un periodo de 3 años en reemplazo de Alejandro Taraborrelli. Tambien se renovó el cargo de Vicepresidente segundo que ocupaba Damián Dinuzzo y que de ahora en más será ejercido por el ex presidente Alejandro Taraborrelli.

 

Otro cargo que se renovó fue el de Secretario y Osvaldo Maffeo asumió en lugar de Alejandro Freije. Julio Fernández continúa un nuevo período como tesorero. En el cargo de secretario de Actas fue reelecto Ariel Cappelletti y además se renovaron 4 vocales titulares, con la incorporación de Osvaldo Fernández, Oscar Fontenla,David De Lio y Darío Contreras. Se renovaron 8 vocales suplentes - asumieron Daniel Lancelotti, Ricardo Robles, Silvina Gula, Luis Carrizo, Emiliano Simón, Pablo Verdecchia, Germán Ziccarelli y Natalia Vilotta, y los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas Nicolás Buongiorno, Daniel Álvarez y Oscar Adán.

 

Los momentos más destacados de la Asamblea fueron las palabras de despedida de ex presidente Alejandro Taraborrelli que destacó la importancia de dejar un club ordenado y en crecimiento y las palabras de Alejandro Freije que expuso sus principales ideas de lo que será el período que le tocara encabezar como máximo responsable del destino institucional.

 

 

 

Informe: Prensa  Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía:  Anabella Checa   / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,ar">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,ar

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: Talleres RE Oficial

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos