social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Taraborelli: “Hubo muchas jornadas históricas, y se vienen muchas mas”


El presidente Alejandro Taraborelli, dialogó con Tallerestv, canal oficial de Talleres y conversó acerca de las obras que se llevan adelante en el club y los proyectos a futuro

Para ver la entrevista al presidente Taraborelli, hace click en la imagen superior.

 

El presidente Alejandro Taraborelli, dialogó con Tallerestv, canal oficial de Talleres y conversó acerca de las obras que se llevan adelante en el club y los proyectos a futuro.


Con el objetivo de ampliar los medios de difusión con que cuenta el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución, el Club Atlético Talleres ha creado la cuenta oficial en el imprescindible sitio youtube.com. Denominado Tallerestv, nos hemos planteado compartir con el socio y simpatizante de Talleres momentos de su vida como institución, ya sea en sus aspectos futbolísticos, deportivos e institucionales, con el objetivo de difundir y “contar Talleres”.


El presidente Taraborelli, expresó su satisfacción por la inauguración del nuevo tramo de tribuna “Germán Denis”, habló acerca del estado de las obras de iluminación, anticipó la realización de nuevas obras, se refirió a la construcción de la nueva sede en el centro de la ciudad, y remarcó el apoyo constante del municipio encabezado por el intendente Darío Díaz Pérez.


Entrevista: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Video: Guillermo Capitani
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos