social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

A los socios y socias del Club Atlético Talleres


El Club Atlético Talleres desea poner en conocimiento un detalle de las obras que se han realizado en los últimos años, con esfuerzo, energía  y constancia para brindar a sus  asociados y asociadas la institución que todos merecemos


 


El Club Atlético Talleres desea poner en conocimiento un detalle de las obras que se han realizado en los últimos años, con esfuerzo, energía  y constancia para brindar a sus  asociados y asociadas la institución que todos merecemos

 


Para llevar adelante todos las obras, mejoras, iniciativas y proyectos a realizarse, es imprescindible para un eficiente desarrollo de la economía del club,  el pago de la cuota social en tiempo y forma, para que no se produzca un desequilibrio en las obligaciones  y pagos que la institución debe realizar con fecha de vencimiento. Talleres ha asumido multiples compromisos, que involucran desde obras y mejoras en las instalaciones hasta un plan de pagos con AFIP.

Es por eso que apelamos a la conciencia y a la buena voluntad de los asociados y asociadas  que registran atraso en el pago de la cuota social, y los invitamos a acercarse hasta la administración del club (Días y Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 9 a 14 hs.Timote y Manuel Castro (1826) - Remedios de Escalada Teléfono: 4288-2356 ) a fin de regularizar su situación y contribuir desde su lugar a una mejora en la economía del club. El club necesita que sus asociados mantengan su cuota al día a efectos de seguir creciendo y cumplir con todos los compromisos asumidos.



Obras en el campo de deportes


Portón de entrada: se renovó el acceso al club, se realizó un ploteo de las puertas de ingreso, y se instalaron nuevas luminarias en el hall de entrada.

Estacionamiento: se removieron algunos árboles que estaban en malas condiciones tras los últimos y fuertes temporales. Se realizó a nuevo la primera parte del estacionamiento, con dos camiones con hormigón, personal especializado y maquinaria necesaria para el llenado del sector, que comprende un espacio de 20 metros de largo por 13 de ancho. Dicho espacio se llenó con 38 metros de hormigón.

Administración del club: se instaló un sistema de gestión de socios informatizado, se estableció un puesto de venta con indumentaria oficial del club, de la marca “planetatalleres”, y se puso en valor con distintas mejoras la oficina de la administración del club


Confitería del club: Se renovó por completo el sector, con la remoción del techo del sector, se puso en valor con distintas mejoras  y se encuentra funcionando nuevamente, brindando un espacio dentro del club para el asociado albirrojo. Se estableció un museo del club en sus paredes.


Dependencias administrativas: se pintaron y renovaron las distintas dependencias que utilizan las autoridades del club. Se reformó la oficina de presidencia, construyéndola a nuevo y poniéndola en valor. Se limpió y ordenó toda la documentación antigua del club. Se instalaron nuevas luminarias en el sector del pasillo que une a las dependencias del club. Se incorporó moviliario a la oficina de secretaría del club. Se instalaron computadoras con acceso a internet en el Departamento de Prensa. Se limpió, pintó y acondicionó la oficina que utiliza el fútbol profesional. Se construyó un portón para cerrar el ingreso al techo del salón Castillo.

 


Gimnasios:


Mallarakis: se renovó por completo el piso del gimnasio, se pintó en su totalidad, se realizó a nuevo el techo del mismo y se instaló nueva luminaria. Existe un proyecto para realizarlo a nuevo con piso de parquet flotante, de acuerdo a las exigencias de los distintos deportes ( futsal, básquet, o demás actividades) para su práctica.


Salón Multiuso: se puso en valor el espacio con el ordenamiento y reacondicionamiento del mismo para la práctica de la actividad de boxeo, se instalaron los elementos (ring, bolsas, etc) necesarios para el desarrollo de la disciplina.


Lainatti: se instaló un portón metálico de acceso, se pintó el gimnasio y se construyeron vestuarios para el uso de las actividades en la parte superior.


Gimnasio superior: Se instaló un gimnasio para uso de las actividades en la parte superior, se reacondicionó la oficina existente para comodidad de profesores e integrantes de subcomisiones, se pintó el piso del gimnasio, se cambiaron y repusieron las chapas del techo dañadas o faltantes, y se repusieron los vidrios que estaba rotos de los ventanales. Se arregló el tablero eléctrico para el desarrollo del básquet, se reacondicionaros los tableros y aros, y se instalaron nuevas luces en el techo del gimnasio.


Sector común de uso para las actividades:
Además en el antiguo sector de bochas se han llevado a cabo tareas de nivelación en el suelo, y se han tapado los pozos existentes, habilitando de esta manera un nuevo playón multiuso, para que las distintas actividades lo utilicen. El sector puede ser utilizado como lugar de tareas precompetitivas, y se puede complementar con el sector de juegos que existe lindante a la pista de atletismo.


Gimnasio “Cecconi”: Talleres reinauguró el gimnasio Cecconi con la instalación del dojo, elemento necesario para el desarrollo del Judo y Taekwondo, artes marciales y deportes olímpicos que se practican en nuestra institución. Estuvieron presentes los responsables de la actividad, autoridades del club y municipales, y la campeona mundial Daniel Krukower, que brindó una clase abierta para los mas de 70 judocas presentes. Se trabajó en el gimnasio “Mario Cecconi” de la institución con el objetivo de ponerlo en valor y reacondicionar el sector  que cobija a las artes marciales albirrojas. En ese sentido, se realizó una nueva instalación eléctrica en todo el gimnasio, se realizaron diversos arreglos y se pintó por completo el espacio, preparando como lo muestran las fotos el espacio para la instalación del dojo, lugar donde se entrenan los deportistas albirrojos que practican Judo y Taekwondo.



Natatorio Olímpico “Juan Perinetti”

Se han colocado 15 parrillas a   nuevo sobre la línea de la pared, se ha instalado nueva luminaria  completa en  todo el sector de la pileta y el parque, se están  construyeron ingresos para  discapacitados, además de nuevos caminos de acceso,  y se compraron 36  nuevos bancos de madera que  han agrandado en un 100 % la capacidad de  personas sentadas. Además se  levantó una pared divisoria con el sector  de tenis, se construyó un nuevo sector de parrillas, se removieron raíces de viejos  árboles, y se cambiaron los  filtros de pileta.



Estadio:


Es de público conocimiento las obras que se realizaron y realizan en el estadio: se han construido desde 2005 tres tribunas de cemento y es una realidad la iluminación del campo de juego de Tmote y Castro. Además, se construyeron a nuevo los sanitarios masculinos:


Veredas del estadio:
se construyeron a nuevo en su totalidad las veredas del estadio, sobre las calles Timote y Rosales.


-La construcción de la nueva platea “Javier Zanetti”, con capacidad para 720 personas sentadas, pintado de la platea y la colocación de las estructuras que soportan a las nuevas butacas, la colocación de las butacas plásticas sobre dichas estructuras, y se numeraron las plateas según la nueva distribución de los asientos. Se construyeron cuatro cabinas de trasmisión, con las mejores comodidades para el periodismo, y se realizó la instalación eléctrica para la iluminación la zona de las cabinas de transmisión, el acceso a platea, y el bajo platea. Se construyó un portón de acceso a la platea.

- Se construyó el tercio faltante de la cabecera “Ángel Bosio”, se trabajó en el bajo tribuna de la cabecera, se construyó el paredón perimetral, por lo que se ha cerrado en su totalidad la pared de la tribuna que da a la calle, se demolieron las viejas boleterías, se construyeron las nuevas boleterías y se trabaja en el reacondicionamiento de los baños del sector. La tribuna se inauguró con un encuentro amistoso frente a River Plate el sábado 28 de julio de 2012.

-Se construye un nuevo sector de la tribuna Germán Denis, con duplica la capacidad del sector. Se están terminando de emprolijar los paravalanchas y el alisado de escalones, y se está por retirar la carpintería del sector, levantándose una pared de espaldas a la calle Rosales, y resta la limpieza del sector.



Iluminación del estadio:
El mejor presupuesto obtenido asciende a la suma de $ 628.000 y es financiado por fondos recaudados, publicidades y un partido inauguración cuyos fondos permitirán el pago final. El acuerdo firmado con la empresa Osev, determinó que la manera más eficiente para iluminar el estadio es la ubicación de dos torres sobre el lateral de la tribuna Rosales, y que están situadas del lado de la vereda, junto a la pared que separa la cancha de la avenida, y sobre las que se realizará un cerramiento. Y respecto del otro lateral, el que da al predio deportivo y los gimnasios de la institución, se construyeron dos pasarelas, una de ellas se levanta dos metros por sobre el nivel de las cabinas de transmisión y otra serpentina mas ubicada cerca del acceso a platea. Resta realizarse la etapa de la instalación eléctrica para que Talleres juegue de noche.

Campo de juego: se han realizado en distintas etapas en los últimos años, labores de fertilización del campo de juego, realizadas por el Departamento de mantenimiento del club y coordinadas por la intendencia, utilizando para el acondicionamiento del campo de juego 1.200 kg. de fertilizantes, semillas, arena y tierra, a fin de contar con un field en óptimas condiciones.

Predios:


Antes del comienzo de la construcción de la nueva sede de Talleres en el centro de la ciudad, y para el uso del fútbol amateur del club, se  instaló agua potable en los baños, se han reparado sanitarios  y  se  han  realizado una serie de mejoras  y  arreglos en el sector de vestuarios.  Además, se ha instalado una pileta al aire  libre, se han colocado rejas  en todas las puertas, y se realizó un tendido de  cables de  electricidad en todos los sectores techados. También se ha colocado  una  puerta, en el sector que comunica la cancha con las vías del  ferrocarril.


Se ha comenzado a construir las dependencias administrativas, se están ampliando y refaccionando los vestuarios y se alisó el terreno para la colocación del césped sintético para las tres canchas. El proyecto incluye la construcción de tres canchas de fútbol con superficie de césped sintético y caucho molido, iluminación artificial, alambrado perimetral y mini tribuna. El área de juego de cada una de ellas es de 18m por 28m.La construcción de tres canchas de tenis con superficie de polvo de ladrillo, de medidas aprobadas por la Asociación Argentina de Tenis, iluminación artificial, alambrado perimetral, sistema de riego y desagües, senda aeróbica, sector de administración para las actividades, salón comedor con confiterías, parrillas, cafeterías, Tv, servicio Wifi, tenis de mesa, sector de lectura con biblioteca deportiva y sector de juegos de mesa, parrillas de verano en un sector diferenciado. Ampliación de los vestuarios existentes, servicio de lockers y valet de elementos de higiene. Salón para uso de las autoridades del club. Estacionamiento para los usuarios con personal de seguridad. Además, entre las posibles obras a realizarse, está contemplada la construcción de un gimnasio de musculación y un área de elongación y tareas precompetitivas.


Predio V.Lob: el Club Atlético Talleres firmó un comodato con la Sociedad de Fomento V. Lob, por espacio de veinte años. Dicho convenio, establece que la Sociedad de Fomento Villa Lob, entrega en comodato al Club Atlético Talleres el inmueble ubicado en la manzana delimitada por las calles Cavour, 2 de Mayo y Gral. Paz norte y Sur, con destino de predio Polideportivo, por espacio de veinte años a partir de mayo de 2012. Se destinará a uso del futbol amateur.


Informe:
Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos