social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Las tribunas de Talleres llevan el nombre de tres de sus hijos pródigos


La Comisión Directiva de Talleres en la sesión de pasado miércoles, aprobó por decisión unánime el nombramiento de las tribunas del estadio con los nombres de tres de sus


La Comisión Directiva de Talleres en la sesión de pasado miércoles, aprobó por decisión unánime el nombramiento de las tribunas del estadio con los nombres de tres de sus destacadas figuras futbolísticas que surguieron de sus inferiores y vistieron la camiseta albirroja y la casaca del seleccionado nacional.

 

 


Con el objetivo de bautizar a las tribunas del estadio con los nombres de los futbolistas representativos de nuestra institución, la comisión directiva del Club Atlético Talleres, determinó que a partir del pasado miércoles,  el sector de plateas, la tribuna cabecera, y el sector lateral de populares, llevan el nombre de Javier Zanetti, Ángel Bosio y Germán Denis. Los tres futbolistas surgidos de las divisiones inferiores albirrojas que han vestido la camiseta de la selección nacional. Completan la nómina  Juan Nelusco Perinetti, Olegario Viagas, Carlos Wilson, Jorge Titonell y José Salomón.

 

TRIBUNA JAVIER ZANETTI

 

TRIBUNA ANGEL BOSIO

TRIBUNA GERMAN DENIS

 

Una importante decisión para la memoria albirroja y para aquellos que contribuyeron a la grandeza de la institución. Un acto de justicia  para tres de los hijos pródigos del Club Atlético Talleres.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos