social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Estacionamiento a nuevo: continúan las obras en Talleres


En la jornada de ayer, el Club Atlético Talleres realizó a nuevo un sector del estacionamiento del club, trabajando desde el mediodía para llenar con hormigón el espacio que está entre


En la jornada de ayer, el Club Atlético Talleres realizó a nuevo un sector del estacionamiento del club, trabajando desde el mediodía para llenar con hormigón el espacio que está entre los vestuarios y el ingreso al sector platea.

El Club Atlético Talleres desea informar  a los socios y simpatizantes que las obras continúan en nuestro campo de deportes. Mientras se trabaja en la construcción del nuevo sector de tribuna sobre la calle Rosales Norte, se realiza la puesta a punto del Natatorio Juan Nelusco Perinetti para una nueva temporada de pileta y colonia, se comenzaron en el día de ayer las obras en el sector de estacionamiento del club, donde se habían removido algunos árboles que estaban en malas condiciones tras los últimos y fuertes temporales.

 


En horas del mediodía se acercaron hasta el club dos camiones con hormigón, personal especializado y maquinaria necesaria para el llenado del sector de estacionamiento, que comprende un espacio de 20 metros de largo por 13 de ancho. Dicho espacio se llenó con 38 metros de hormigón, finalizando la primera parte de la obra en horas de la tarde.

 

{gallery lightbox:contextmenu=0}actualidad/2012-estacionamiento-cat{/gallery}


Talleres crece. Sumate al crecimiento de Talleres. Las obras son para el beneficio del socio y de la institución en sus 106 años de vida.


Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Ariel Cappelletti / Damian Di Nuzzo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos