social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Historial C.A.Talleres - V.S.Carlos


Talleres y V. San Carlos se enfrentan desde 1986, cuando por primera vez compartieron la Primera “C”. Compartimos las estadísticas y las particularidades de los partidos entre ambos equipos.

Tras el descenso de Talleres a Primera “C” en 1985, el elenco de Escalada enfrentó a algunos rivales con los cuales tenía escasas disputas y otros con los que no se había medido en su centenaria historia: uno de esos equipos fue el conjunto de V. San Carlos, con el que Talleres coincidió por primera vez en ese año.

 

El primer encuentro

En ese contexto, y en el marco de undécima jornada del certamen Talleres jugó por primera vez frente al team de Berisso. El 4 de octubre de 1986, el albirrojo venció 1 a 0 como local con gol de Ricardo Solórzano. Aquella tarde, Talleres formó con; Néstor Iglesias: Raúl Hidalgo, Ricardo Poles, Javier González y Sergio Zanetti: Anibal Giles,Gabriel Marrone y Rubén Stefanutti: Ricardo Solórzano, Franzoni y Carlos Cardozo.

 

Un historial breve

La estadística indica que Talleres y Villa San Carlos  jugaron 9 encuentros, con ventaja total para Talleres, al que el elenco celeste nunca venció. Talleres acumula 8 triunfos y 1 empate . Ha marcado 16 goles y le convirtieron en 3 ocasiones. Como local, y sobre 3 partidos, Talleres triunfó en las 3 ocasiones. Hizo 5 goles y su valla sufrió sólo una caída. Como visitante, el albirrojo disputó 6 cotejos: ganó 5 partidos e igualó por única vez el torneo 2016-17 (la foto corresponde a ese equipo). Hizo 11 goles y sufrió dos goles en contra.

-Tres goleadores tiene el albirrojo en el historial: Carlos Cardozo, Ezequiel Vidal y Daniel Vega. Todos, con dos goles cada uno

-Villa San Carlos nunca pudo vencer a Talleres: ni en Timote y Castro, ni en su estadio de Berisso.

-Entre los futbolistas que pasaron por ambos equipos, destacamos al volante central Alejandro Orfila. Tras un breve paso a préstamo por Talleres, el volante Alejandro Lugones pasó por el equipo celeste. Maximiliano Badell también vistió ambas camisetas.

 

Informe y Estadistica: Alejandro y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos