social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres- Cañuelas: historial

Los encuentros entre Talleres y Cañuelas son historia reciente, ya que se enfrentan ocasionalmente y desde la temporada 2013. Compartimos las estadísticas y las particularidades de los partidos entre ambos equipos.


Tras el descenso de Talleres a Primera “C” en 2009, el elenco de Escalada enfrentó a algunos rivales con los cuales tenía escasas disputas y otros con los que no se había medido en su centenaria historia. Es el caso de Cañuelas, al que le tocó enfrentar en el marco de la Copa Argentina en 2013 

El primer encuentro
En ese contexto, y en el marco de la fase preliminar del certamen, Talleres jugó por primera vez frente al conjunto "tambero" en 2013. El 6 de noviembre de ese año, El albirrojo venció 2 a 0 como visitante con goles de Gustavo Britos y Leandro Scornaienchi. 

 

Un historial breve
La estadística indica que Talleres y Cañueas jugaron solo 3 encuentros, con ventaja total para el albirrojo. Talleres acumula 3 triunfos: ha marcado 7 goles y su valla nunca fue vencida. Como local, Talleres triunfó en el único cotejo disputado: 2 a 0  con tantos de Morey (e/c) y Corado de penal. Como visitante, el albirrojo disputó 2 cotejos: ganó ambos partidos, convirtió 5 tantos y no le marcaron ningún gol. La foto que acompaña esta nota corresponde al elenco de 2015.

-Siete futbolistas marcaron para Talleres en el historial: Gustavo Britos, Leandro Scornaienchi, Mariano Romero, Eduardo Berón, el recordado César Borda, Jonathan Morey (e/c) y Gastón Corado.

-Entre los jugadores que pasaron por ambos equipos, debemos mencionar a Damián Chiodi, Juan Brunetti, Alejandro Noriega, Raúl Saranzotti, Ángel López, Omar Benítez, Sebastián Milano y Luciano Machado, entre otros.

 

Informe y Estadistica: Alejandro y Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos