social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Revistas partidarias de Talleres

Talleres tiene una extensa tradición de revistas partidarias, que se inició en la década del 40' con la publicación de "Talleres siempre Adelante" en octubre de 1945, y se mantuvo hasta 2013 con la publicación de "SoyTalleres".

 

 De caracter informativo, por las páginas de las distintas publicaciones partidarias pasaron las voces de los protagonistas: entrevistas que abarcaron los testimonios de los fundadores del club, las declaraciones de los jugadores del momento, las palabras de los deportistas,los discursos de los directivos, y tambien tuvieron su espacio las manifestaciones de los "hinchas caracterizados".

Las temáticas desarrollads en las páginas de las revistas partidarias de Talleres, dieron cuenta del interés en la actualidad deportiva, futbolistica e institucional: en ellas quedaron registradas las crónicas e imágenes de partidos disputados por Talleres, la actualidad del básquet, atletismo y demás disciplinas que contribuyeron al engrandecimiento del Club Atlético Talleres.

 

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos