social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

predio 28

Hace 10 años, Talleres obtenía un nuevo predio


Talleres contaba con 102 años de vida cuando por primera vez en su mas que centenaria historia obtuvo un predio en Remedios de Escalada, por fuera de las dos hectáreas que componen su polideportivo de Timote y Castro. Además de la obtención del predio, había otro motivo mas para festejar aquel lunes 28 de diciembre y después de muchísimo esfuerzo, Talleres levantó la quiebra y el club volvió a estar en manos de los socios.

Leer más...

28 12 08

Hace 10 años, Talleres dejó atrás el período mas difícil de su historia


El levantamiento de la quiebra es el puntapié inicial de la refundación del Club Atlético Talleres. El 29 de diciembre de 2008 finalmente el club volvió a estar en manos de los socios. Es el comienzo de la nueva era y de una nueva forma de conducir el club y de llevar adelante todos los deseos de los socios e hinchas.

Leer más...

Se renovó el comodato sobre el predio de Talleres

Una excelente noticia para el socio y simpatizante albirrojo. El concejo deliberante realizó en la jornada de ayer una sesión extraordinaria y aprobó la renovación del comodato que nuestra institución posee sobre el predio del centro de la ciudad.

Leer más...

predio zanetti

Aniversarios: inauguración del predio Javier Zanetti

Hoy se cumple un año de la inauguración del predio “Javier Zanetti”, que incluye una cancha auxiliar de césped sintético de medidas oficiales homologada por F.I.F.A., senda aeróbica e iluminación artificial

Leer más...

Fútbol Amateur: charla informativa sobre el proyecto de la actividad

El Dpto. de Fútbol Amateur invita a los socios del Club Atlético Talleres a la charla informativa que se realizará este miércoles 19 de diciembre a las 19:00 hs en la confitería del club. Evento libre y gratuito para socios.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos