social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres está de luto

Lamentamos informar que en el día de la fecha falleció Viviana Díaz, que desempeñaba tareas administrativas en nuestra institución. En señal de duelo Talleres mantendrá cerrada hoy su sede y todas las actividades quedan suspendidas. Nos entristece profundamente esta irreparable pérdida para la comunidad de Talleres.


Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Talleres inauguró su gimnasio de musculación

Una nueva propuesta para el asociado y la comunidad de Remedios de Escalada: Talleres cuenta con un gimnasio de musculación en su polideportivo de Timote y Manuel Castro, con descuento para socios. A partir del lunes 5 de junio abre sus puertas al público.

Leer más...

Continúa la campaña de socios 2017 "Soy Talleres"

El Club Atlético Talleres continúa su campaña de socios 2017 denominada "Soy Talleres" con importantes beneficios para nuestros asociados. Repasamos las seis propuestas que componen la campaña: "Soy Talleres", "Socio Amigo", "Menores Gratis", "Volvé al Club", "Socios de Actividades con descuento" y "Talleres abre las puertas al barrio".

Leer más...

Talleres cumple 111 años

Durante el camino que hemos transitado juntos hacia los 111 años, seguimos en la senda del crecimiento. El Club Atlético Talleres lleva adelante un proyecto institucional, futbolístico y deportivo del que el socio y simpatizante puede sentirse orgulloso.

Leer más...

Campaña de socios 2017 "Soy Talleres"

El Club Atlético Talleres lanza su campaña de socios 2017 denominada "Soy Talleres" con importantes beneficios para nuestros asociados. Enterate de las seis propuestas que componen la campaña: "Soy Talleres", "Socio Amigo", "Menores Gratis", "Volvé al Club", "Socios de Actividades con descuento" y "Talleres abre las puertas al barrio".

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos