social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Amistosos frente a Independiente

Talleres disputó dos cotejos amistosos frente al elenco de Avellaneda. Fue caída 0-3 para los titulares y victoria 2-1 para los suplentes albirrojos.

 

En la fría mañana de Ezeiza, mas precisamente en el predio de la A.F.A. el plantel superior del C.A.Talleres enfrentó en una serie de encuentros amistosos a Independiente.

 

En primer término a las 9:30 hs, se presentaron los titulares albirrojos. El entrenador Daniel Vicentín dispuso a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez(a prueba), y Maximiliano Badell: Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

Talleres intentó salir jugando en cada ocasión que pudo, ante un Independiente que con sus habituales titulares presionó constantemente y mantuvo la tenencia del balón. A favor del albirrojo hubo un violento disparo de Tripodí que el arquero rojo Rehak desvió. Tras 45’ de juego, Independiente venció 3-0.

En segundo término se presentaron los suplentes de ambos equipos. Talleres formó con ; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Gustavo Fernández, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Bertrand (a prueba): Lucas Zolezzi y Agustín Gil Clarotti.

El encuentro se disputó a partir de las 10:30 hs: en un marco de paridad, la tenencia del balón fue repartida aunque Independiente se puso en ventaja. Lo igualó Talleres tras un desborde y preciso centro de Donato, que conectó Gil Clarotti de cabeza en gran forma. Los dirigidos por Vicentín volcaron el resultado a su favor tras una jugada en la que Zolezzi maniobró por izquierda y en situación de mano a mano Gil Clarotti venció a Asís, golero de los rojos. Luego del tanto, Independiente se posicionó en ataque y los centrales albirrojos Echeverría y Malvacio cumplieron una destacada labor. Tras 45’ de juego, Talleres venció 2 a 1 a Independiente.

 

Luego de los amistosos, el plantel superior tuvo jornada de descanso. Talleres retomará los entrenamientos el lunes por la mañana en nuestro polideportivo.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos