social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Actualidad del fútbol profesional

Talleres volverá al trabajo la próxima semana y mientras tanto hay novedades respecto de los movimientos en el plantel superior. A la llegada de los cinco refuerzos confirmados se suman algunas desvinculaciones. Conocé las últimas noticias del plantel superior.

                       Sin dudas que se trata de un receso poco común para el fútbol argentino. El mundial de Rusia acapara todas las atenciones del fútbol mundial y el ascenso argentino deberá aguardar casi dos meses mas para volver al ruedo. Tras el encuentro frente a Estudiantes del domingo 6 de mayo, no hay jornada oficial para Talleres y aunque aún resta confirmar la fecha de inicio del nuevo torneo, se estima que para el fin de semana del 11 de agosto comenzaría el nuevo campeonato.

                        En lo que respecta a las incorporaciones para afrontar el próximo certamen de Primera “B” 2018-19, Talleres ha sumado al arquero Ezequiel Cacace, el lateral izquierdo Alejandro Gómez, el volante por izquierda Maximiliano Badell y los volantes ofensivos Marcos Aguirre y Maximiliano Laso. Ha confirmado su continuidad el capitán Mauro Marrone y serán parte del plantel los defensores surgidos de nuestras divisiones inferiores Eloy Pereira, Nicolas Malvacio, Ramiro Echeverría y los volantes Luciano Arcuri, Alan Mareco y Sebastián Villar. Nuestros juveniles serán una parte importante de nuestro plantel superior.

                    En cuanto a aquellos futbolistas que no seguirán en Talleres el zaguero Enzo Baglivo, el mediocampista Juan Passaglia, el delantero Julián Cardellino (continuarán su carrera en otros clubes) y el lateral César Borda, se suman a las bajas confirmadas de Elías Gómez, Cristian Leiva, Jorge Demaio, Luciano Ginart, Jonathan Bravo, Sergio Viturro y Ezequiel Vidal. La directiva albirroja está en tratativas con algunos futbolistas para incorporar al plantel superior y en los próximos días habrá novedades sobre la llegada de nuevos refuerzos. También se aguarda por la continuidad o desvinculación de aquellos jugadores sobre los cuales resta resolver su situación y que integraron el plantel de la pasada temporada.

 

El plantel superior del Club Atlético Talleres retomará los entrenamientos el próximo jueves 21 de junio, con la esperanza renovada y la ilusión de llevar a Talleres a lo mas alto.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos