social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres enfrenta a Defensores


En el marco de la trigésima sexta fecha del certamen de Primera “B”, Talleres recibe la visita de Defensores de Belgrano este sábado a las 14:35. Con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva, los dirigidos por Vicentín tendrían alguna variante en el once titular. Gonzalo López Aldazábal será el árbitro del partido.

El plantel de Talleres retomó los entrenamientos el lunes, tras el frustrado cotejo del sábado, del que sólo se disputaron 8’. En el predio de Canning, los futbolistas realizaron trabajos físicos y futbol reducido con un volumen de intensidad elevada para equiparar la carga del fin de semana, debido a la suspensión del encuentro frente a Almirante Brown.

El martes continuó el trabajo en el predio de Canning y se potenciaron las tareas en espacios reducidos haciendo especial hincapié en labores de tenencia del balón. Al día siguiente se apuntaló la habitual carga física y se llevaron a cabo trabajos específicos por línea. La jornada culminó luego de una serie de ejercicios tácticos. El jueves fue el turno del fútbol formal, y el entrenador Vicentín comenzó a delinear el once inicial, que no está confirmado. Hoy Talleres entrenó en el estadio, y los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de velocidad, para luego intensificar trabajos de pelota parada.

Luego de cenar en un centro gastronómico de la ciudad, los diecinueve futbolistas convocados quedaron concentrados en un hotel de Buenos Aires.

 

Convocados:
Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden.
Defensores: José Banegas, Juan Casini, Nicolás Malvacio, Enzo Baglivo, César Borda y Eloy Pereyra.
Volantes: Emanuel Ibañez, Nahuel Fioretto, Marcos Giménez, Joan Gaona, Mauro Marrone y Alan Mareco.
Delanteros: Ezequiel Vidal, Daniel Vega, Eduardo Berón, Oscar Altamirano y Alejandro Lugones.

 

Aún resta la resolución del Tribunal de Disciplina de la A.F.A. que se expedirá sobre el encuentro suspendido del pasado sábado entre Almirante Brown y Talleres. Por la trigésimo séptima fecha del torneo, Talleres visitará a Dep. Riestra, sin día y horario confirmado.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos