social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín: Micaela Bootz compitió en el Torneo Nacional B

La patinadora albirroja Micaela Bootz compitió en el nacional B San Luis en el Estadio Ave Fenix con la Asociacion Rioplatense. Fue la única representante de Talleres en el torneo.

 

La patinadora Micaela Bootz compitió en el nacional B San Luis en el Estadio Ave Fenix con la Asociacion Rioplatense. Micaela fue la única representante de Talleres en el certamen que se disputó la semana pasada.

Las chicas de Talleres continúan participando de distintas competencias de Patín Artístico. En este caso, Micaela Bootz participó representando a APR ( Asociación de Patín Rioplatense) en la categoria 2 b aunque no alcanzó a clasificar en los 5 primeros puestos.
De un total de 46 patinadoras que convoco APR, Micaela fue seleccionada por cuarta vez consecutiva.  Es de gran apoyo para ella el equipo que esta integrado por Walter Iglesias y Carolina Saldanoi por la Seleccion Nacional,  Gustavo Barimboim, técnico de la escuela referente nacional,Soledad Madero, entrenadora de Talleres, asistente de pista y patinadora internacional convocada para el Panamericano 2016.


Participaron de la apertura 1900 patinadoras de estilo libre y escuela.  Por el grupo y nivel de patinadoras APR fue destacada por la organización del evento.


El equipo técnico felicita a Micaela por su desempeño en el torneo como asi todos los socios y socias de nuestra institucion.

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos