social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín artístico: Show de campeones en Talleres


Este viernes 15 de mayo a partir de las 20:30 hs, se llevará a cabo en el Club Atlético Talleres un evento oficial de la actividad con la presencia de campeones nacionales y la participación de las patinadoras albirrojas.


 


Este viernes 15 de mayo a partir de las 20:30 hs, se llevará a cabo en el Club Atlético Talleres un evento oficial de la actividad con la presencia de campeones nacionales y la participación de las patinadoras albirrojas.

La subcomisión de patín trabaja por estas horas en la organización de un evento que reunirá a la comunidad de la actividad y que contará con la presencia de campeones y campeonas nacionales de la especialidad.

Con el objetivo de contribuir al viaje que Micaela Bootz –patinadora albirroja federada- realizará próximamente a Neuquén para participar de un torneo nacional, se llevará a cabo el evento que contará como es habitual, con centenares de asistentes. Recordemos que la última gala de patín artístico realizada a fin de 2014, contó con mas de quinientas personas que se acercaron hasta nuestras instalaciones. Además de Talleres, estarán en escena realizando distintas coreografías, delegaciones de los clubes Michelangelo y Unión Vecinal.

Además de la totalidad del plantel de patinadoras albirrojas –mas de sesenta socias practican la actividad- estarán presentes en la pista la profesora albirroja y campeona Soledad Madero, Ailen Barrios, y Javier Anzil. La entrada tiene un costo de 40$, y los menores no abonan entrada.

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos