social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Patín Artístico participó de un nuevo torneo

El domingo 28 de septiembre, Patín Artístico de Talleres participó del Torneo Rumbo al Centenario que se realizó en un club vecino. Además la subcomisión de patín organiza una peña para el próximo domingo 12 de octubre

 

 

Las chicas del patín albirrojo se suman a la campaña por la reparación histórica.

 

El domingo 28 de septiembre, Patín Artístico de Talleres participó del Torneo Rumbo al Centenario, que organizó el  Club Lanús. En representación de la divisa albirroja, compitieron Ludmila Montenegro, Lola Storino, Marianela Balbuena, Camila Mouzo Ameal, Magali Gonzales y Micaela Bootz.

Al finalizar el Torneo, patinó Juan Francisco que es Campeón Argentino de Patín y será representante de Argentina en el próximo Mundial de Patín 2014.

Además, la Subcomisión de Patín organizará una Peña Folclórica el próximo domingo 12 de octubre para financiar el viaje de Micaela Bootz que en representación de Talleres participará del Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa Ernesto González Molina”  que se realizará en la Ciudad de Puerto Madryn. La Peña Folclórica se realizará desde las 12 de mediodía en la Sociedad de Fomento Vecinos Unidos de 14 de Julio esquina Andrade.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos