social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Patín Artístico: Talleres participó de dos torneos

Las patinadoras albirrojas participaron de distintos certamenes el pasado fin de semana, entre ellos el  “Show de Campeones Bravo” en el Paseo La Plaza por cuarta vez, y en el segundo metropolitano organizado por la Federación Porteña.


 

Las chicas de Talleres, en la noche de la presentación en el Paseo La Plaza.


Las patinadoras albirrojas participaron de distintos certamenes el pasado fin de semana, entre ellos el “Show de Campeones Bravo” en el Paseo La Plaza por cuarta vez, y en el segundo metropolitano organizado por la Federación Porteña.

En esta oportunidad participaron del estilo Rock and Roll en el Show de Campeones Bravo, la primera compañía de Patinaje Artístico Teatral de Argentina, con más de 10 años de trayectoria que cuenta con giras nacionales e internacionales. Pero no es la primera, sino la cuarta vez que las chicas tienen la posibilidad de mostrar su talento con esta compañía.


Además, las patinadoras albirrojas participaron del Segundo Metro de la Federación Porteña, y tres representantes compitieron el pasado fin de semana, clasificando en sexto lugar en Libre Lola Storino, de 8 años y Micaela Bootz  en el séptimo lugar en libre 2 con 11 años.

Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos