social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Patín Artístico: Copa Ernesto González Molina

Las patinadoras albirrojas Tiara Carmona Balbis y Micaela Bootz, de 11 años, estarán compitiendo por la Copa Ernesto González Molina 2014 este 19 y 20 de Julio en “La Reja”.


La profesora Soledad Madero, junto a patinadoras albirrojas.

 

Las patinadoras albirrojas Tiara Carmona Balbis y Micaela Bootz, de 11 años, estarán compitiendo por la Copa Ernesto González Molina 2014 este 19 y 20 de Julio en “La Reja”, en los alrededores de Moreno perteneciente a las instalaciones del Polideportivo del Instituto Seminario Franciscano.

 

La Copa Ernesto González Molina 2014  constará de dos etapas. La primera etapa es regional y la etapa final nacional. La premiación será para el   1°, 2°, 3°, 4° y 5° puesto en las especialidades figuras obligatorias, dependientes de la categoría/eficiencia, y patinaje libre. Pero del 6° al 10° puesto contaran con una mención de honor.  La modalidad es optativa teniendo como posibilidades la variante solista o mixta.

 

¡Alentemos a nuestras patinadoras albirrojas!

Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos