social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Patín artístico: horarios de febrero


El patín artístico de Talleres, una de las disciplinas mas pujantes de las actividades amateurs del club, continúa con sus clases y su preparación de cara a los torneos de 2013, siempre de la mano de


El patín artístico de Talleres, una de las disciplinas mas pujantes de las actividades amateurs del club, continúa con sus clases y su preparación de cara a los torneos de 2013, siempre de la mano de la profesora Soledad Madero, que representa a nuestro país a nivel internacional.


El patín artístico no se detiene durante febrero y continúa su marcha sobre ruedas. Repasamos los días, horarios y aranceles para los cinco grupos que componen la actividad: escuela, principiantes, intermedias, avanzadas y adultas. Con mas de 60 chicas que participan de la actividad, es una de las disciplinas que mas crece en Talleres.

 

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos