social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: buenos resultados ante Claridad

Las chicas de Talleres actuaron como locales y se quedaron con el triunfo en las categorías junior, juveniles, menores e infantiles por la segunda fecha del Torneo Clausura de ASBAL.

 

Las chicas de Talleres actuaron como locales y se quedaron con el triunfo en las categorías junior, juveniles, menores e infantiles por la segunda fecha del Torneo Clausura de ASBAL.

 

El pasado domingo 14 de agosto, las seis categorías del handball femenino enfrentaron  a Claridad en el marco de la segunda fecha del certamen de Primera División de la Liga Asbal. Talleres venció en las categorías junior, menores, juveniles e infantiles, y las visitantes se llevaron el triunfo en mayores. Las cadetas empataron.

 

Compartimos los resultados


Mayores: Talleres 12 - Claridad 17

Junior: Talleres 2 - Claridad 0

Juveniles: Talleres 2 - Claridad 0

Cadetas: Talleres 12 - Claridad 12

Menores: Talleres 24 - Claridad 15

Infantil se quedó con los puntos por presentación del equipo.

 

No habrá jornada competitiva el próximo domingo 21 de agosto – se celebra el día del niño-, y Talleres visitará a Independiente en Avellaneda el domingo 28 de agosto, en el marco de la tercera jornada del torneo.

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos