social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: Talleres recibió a Def. de Banfield

Talleres recibió a Def. de Banfield por la disputa de la quinta fecha del torneo de primera división de la Liga Asbal. Dos victorias, un empate y dos derrotas fue el saldo de la jornada

 

Imagen de uno de los encuentros de ayer entre Talleres y Def. de Banfield.

 

Talleres recibió a Def. de Banfield por la disputa de la quinta fecha del torneo de primera división de la Liga Asbal. Dos victorias, un empate y dos derrotas fue el saldo de la jornada. La categoría infantil sumó dos puntos por presentación.

Compartimos los resultados

Menores: Talleres 20 -  Def. de Banfield 10
Cadetas: Talleres 6 -Def. de Banfield 6
Juvenil: Talleres 14- Def. de Banfield 13
Junior: Talleres 14 - Def. de Banfield 16
Mayor: Talleres 14 - Def. de Banfield 24

Por la sexta jornada, Talleres recibirá a Hogar Paraguayo, equipo que cedió la localía. Los encuentros se diputarán el próximo domingo 10 de mayo en el Mallarakis.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos