social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball Femenino: comenzó el torneo para Talleres


Las cinco categorías del handball femenino de Talleres hicieron su presentación el domingo recibiendo a Ameghino, en el marco de la primera fecha del certamen de Primera División de la Liga Asbal



Las cinco categorías del handball femenino de Talleres hicieron su presentación el domingo recibiendo a Ameghino, en el marco de la primera fecha del certamen de Primera División de la Liga Asbal

 

 

Tras una larga preparación que comenzó a principios de febrero, las chicas de Talleres hicieron su presentación en la fecha inaugural del certamen de primera división de la Liga Asbal, tras haber obtenido el ascenso el año pasado. El domingo por la mañana comenzó la jornada para Talleres, que recibió a Ameghino en el gimnasio Mallarakis.

Compartimos los resultados

Infantiles: Talleres sumó dos puntos por presentarse.
Menores: Talleres 21 –Ameghino 7
Cadetas: Talleres 15- Ameghino 9
Juveniles: Talleres 10- Ameghino 31
Mayores: Talleres 17 – Ameghino 28

El campeonato se reanudará el domingo 12 de abril, cuando Talleres visite a Def. de Glew en el marco de la segunda fecha.

Informe Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Camila Frosio / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE – Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos