social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: nueva victoria de Talleres


La primera división de Talleres se impuso como visitante 74 a 61 a Social Lanús y alcanzó la cuarta colocación en el certamen de Primera División “A”. Sumó así su quinto triunfo al hilo

 

 

Imagen de archivo. Quinta victoria consecutiva de Talleres.

 

La primera división de Talleres se impuso como visitante 74 a 61 a Social Lanús y alcanzó la cuarta colocación en el certamen de Primera División “A”. Sumó así su quinto triunfo al hilo

Talleres realiza una excelente campaña en la Primera “A” y ostenta su mejor racha favorable desde el comienzo de la temporada. Tras haber superado sucesivamente a Monte Grande, Defensores de Banfield, Olimpo e Independiente de Avellaneda, el pasado viernes logró un nuevo triunfo en condición de visitante sobre Social Lanús. Talleres  se impuso en todos los cuartos, manteniendo una ventaja aceptable sobre el local y profundizando la diferencia en el transcurso del tercer cuarto, para finalmente vencer por trece puntos.

Con el triunfo alcanzado, Talleres llegó a la cuarta colocación, detrás de Gimnasia y Esgrima de Lomas, Racing Club y Temperley.


Primer cuarto: Social Lanús 17 –Talleres 25
Segundo cuarto: Social Lanús 37- Talleres 45
Tercer cuarto: Social Lanús 47 - Talleres 62
Resultado Final: Social Lanús 61 - Talleres 74


Talleres visitará a Temperley el próximo viernes 4 de setiembre a las 21:30 hs en el marco de la decimonovena jornada del certamen de Primera “A”.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Pato Pérez
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos