social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: Talleres sumó su cuarta victoria consecutiva

La primera de Talleres, de gran campaña en el certamen de Primera “A”, venció en la noche del viernes 64 a 45 a Independiente. Sumó su cuarta victoria consecutiva.

 

 

La primera de Talleres, de gran campaña en el certamen de Primera “A”, venció en la noche del viernes 64 a 45 a Independiente. Sumó su cuarta victoria consecutiva.


Una muestra del poderío albirrojo había bastado durante la primera rueda. En el marco de la cuarta fecha Talleres había vencido como visitante a Independiente en Avellaneda por un amplio 82 a 55.

En la revancha disputada en el Mallarakis el pasado viernes, Talleres no marcó un puntaje elevado como en la primera fase del torneo pero igualmente derrotó con justicia a los de Avellaneda, al superarlo en todos los parciales -marcó mucha diferencia en el tercer cuarto-  y desarrollar una férrea defensa que se evidenció en el bajo goleo del equipo visitante.

Parciales


Primer cuarto:Talleres 18- Independiente 12

Segundo cuarto: Talleres 31- Independiente 25

Tercer Cuarto: Talleres 51 - Independiente 34

Resultado Final: Talleres 64 - Independiente 45

 

Para seguir en la senda ganadora, Talleres visitará el próximo viernes 28 de agosto a Social Lanús desde las 21:30 hs, por la decimoctava fecha del torneo de Primera "A"

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos