social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: Talleres sumó su cuarta victoria consecutiva

La primera de Talleres, de gran campaña en el certamen de Primera “A”, venció en la noche del viernes 64 a 45 a Independiente. Sumó su cuarta victoria consecutiva.

 

 

La primera de Talleres, de gran campaña en el certamen de Primera “A”, venció en la noche del viernes 64 a 45 a Independiente. Sumó su cuarta victoria consecutiva.


Una muestra del poderío albirrojo había bastado durante la primera rueda. En el marco de la cuarta fecha Talleres había vencido como visitante a Independiente en Avellaneda por un amplio 82 a 55.

En la revancha disputada en el Mallarakis el pasado viernes, Talleres no marcó un puntaje elevado como en la primera fase del torneo pero igualmente derrotó con justicia a los de Avellaneda, al superarlo en todos los parciales -marcó mucha diferencia en el tercer cuarto-  y desarrollar una férrea defensa que se evidenció en el bajo goleo del equipo visitante.

Parciales


Primer cuarto:Talleres 18- Independiente 12

Segundo cuarto: Talleres 31- Independiente 25

Tercer Cuarto: Talleres 51 - Independiente 34

Resultado Final: Talleres 64 - Independiente 45

 

Para seguir en la senda ganadora, Talleres visitará el próximo viernes 28 de agosto a Social Lanús desde las 21:30 hs, por la decimoctava fecha del torneo de Primera "A"

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos