social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: Talleres sumó su tercera victoria consecutiva


Una buena victoria consiguió la primera división de Talleres al vencer como visitante 62 a 52 a Olimpo en la noche del viernes. El próximo viernes recibe a Independiente

 

Una buena victoria consiguió la primera división de Talleres al vencer como visitante 62 a 52 a Olimpo en la noche del viernes. El próximo viernes 14 de agosto recibe a Independiente a las 21:30 hs.

En el marco de la decimosexta fecha del certamen de Primera “A” 2015, Talleres obtuvo una trabajosa victoria como visitante al vencer a Olimpo. El partido comenzó con una marcada paridad y al término de la primera parte el goleo era muy bajo y favorecía a los locales. Pero en el tercer cuarto Talleres estuvo muy efectivo y amplió la diferencia, y se mostró sólido en defensa. En el último cuarto mantuvo la diferencia y se aseguró la victoria.
Compartimos los parciales
Primer cuarto: Olimpo 11 – Talleres 12
Segundo cuarto: Olimpo 27 – Talleres 20
Tercer cuarto: Olimpo 36- Talleres 42
Resultado Final: Olimpo 52- Talleres 62
En el marco de la decimoséptima fecha, Talleres recibirá la visita de Independiente de Avellaneda el viernes 14 de agosto a las 21:30 hs.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gentileza Pato Pérez
Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos