social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: tercera victoria consecutiva de Talleres


Tras superar a Olimpo y a Independiente en Avellaneda, la primera división de Talleres obtuvo una nueva victoria al derrotar 81-62 a Social Lanús. Este viernes 22 de mayo Talleres recibe a Temperley

 

 

El equipo que venció a Social Lanús

 

Tras superar a Olimpo y a Independiente en Avellaneda, la primera división de Talleres obtuvo una nueva victoria al derrotar 81-62 a Social Lanús. Este viernes 22 de mayo Talleres recibe a Temperley.

Tras un comienzo con dos caídas, los basquetbolistas albirrojos se recuperaron rápidamente y sumaron su tercera victoria consecutiva en el marco de la quinta fecha del certamen de Primera División “A” que organiza la Federación Metropolitana de Básquet.
El pasado viernes Talleres recibió la visita de Social Lanús. Tras un primer cuarto en el que los visitantes se impusieron ajustadamente,  el quinteto albirrojo se recuperó con una buena producción frente al aro y se quedó con el primer tiempo. La ventaja se amplió para Talleres en el tercer cuarto, con una buena performance en ofensiva y en el último cuarto se hizo mas amplia la diferencia en el tanteador, redondeando una amplia victoria favorable al albirrojo.
Por la sexta fecha del torneo de Primera División “A” 2015, Talleres recibirá a Temperley el próximo viernes 22 de mayo a las 21:30 hs en el Gimnasio Mallarakis.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fotografía: Gisela Cappelletti
Facebook: Club Atlético Talleres RE- Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos