social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Básquet Masculino: Talleres venció a Independiente

 


Una gran victoria obtuvieron los basquetbolistas albirrojos en la noche del viernes. Actuando como visitantes, sumaron su segunda victoria consecutiva al derrotar a Independiente en Avellaneda por un contundente 82 a 55.

 



Una gran victoria obtuvieron los basquetbolistas albirrojos en la noche del viernes. Actuando como visitantes, sumaron su segunda victoria consecutiva al derrotar a Independiente en Avellaneda por un contundente 82 a 45.

 

 

La primera división de Talleres se recupera del mal comienzo de torneo. Tras las dos primeras derrotas de la primera y segunda fecha, el quinteto albirrojo venció a Olimpo en Escalada el pasado viernes 24 de abril, y tras el parate provocado por el día del trabajador, se reanudó la competencia anoche. Fue una gran victoria de los dirigidos por Facetti, que tras un comienzo parejo, pudieron superar el mal segundo cuarto y tras un brillante tercer cuarto, donde superaron ampliamente a Independiente, sellaron su gran victoria con otra destacada performance en el último parcial

Parciales:
Primer cuarto: Independiente 15 – Talleres 18
Segundo cuarto: Independiente 43 – Talleres 28
Tercer cuarto: Independiente 44 – Talleres 59
Resultado final: Independiente 55 – Talleres 82

Por la disputa de la quinta fecha del campeonato de Pirmera división “A”, Talleres recibirá el próximo viernes a las 21:30 hs a Social Lanús en el Mallarakis.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos