social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Escuelita básquet: campamento de fin de año

 

El pasado viernes los chicos de la escuelita de basquet disfrutaron de una jornada de entretenimiento para cerrar el año.

 

 

Los chicos de la escuelita de básquet participaron de un “campamento” en el club con el fin de celebrar un año lleno de novedades.

 

El pasado viernes, desde las 16 hs., con las profes Dayna y Vanesa al frente, los bajitos integrantes de la escuelita de básquet se reunieron en el salón de vitalicios, en donde pasaron una tarde llena de divertimientos, en la cual, los chicos jugaron, miraron películas e incluso se animaron a amasar las pizzas que comieron en la cena que dio fin al evento.

 

Sobran razones para festejar, dado que en el 2011 el número de alumnos se  incrementó y se lograron dar los primeros y tan importantes pasos en la competencia. Los chicos tuvieron la posibilidad de defender los colores albirrojos ante Boca, River y demás clubes de categoría.

 

Sin embargo, la idea es seguir creciendo y por eso, la escuelita dará un paso más en la formación de las categorías mini y pre mini las cuales, se espera, se consoliden en el 2012 para incrementar el nivel competitivo del club, sin dejar de lado, el carácter lúdico que la escuelita tiene en tanto espacio de formación de los chicos y la oportunidad que se les ofrece para que aprendan a trabajar en grupo y crecer como compañeros.

 

Por último, para dar cierre formal al 2011, esta noche a partir de las 21hs se realizará la clásica entrega de medallas que, sin dudas, será una fiesta.

 

INFORME: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOTOS: gentileza escuelita básquet.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos