social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Localía y festejo

Las tallarinas juegan la última fecha del Torneo Clausura de Bafi futsal, será ante el club El Barrio a partir de las 19 horas en Escalada. Acercate al club y festeja el Día del Hincha de Talleres junto a las chicas.

 

Las futbolistas de Talleres recibirán este sábado 11 de noviembre, en Timote y Manuel Castro, al club El Barrio por la última fecha del Torneo Clausura de la liga Bafi futsal (deben una fecha ante Tesei). La tercera jugará a partir de las 19hs y la primera lo hará a las 20hs. Aprovecharan la jornada para festejar el Día del Hincha de Talleres que fue el lunes 6.

 En dicha liga las chicas están teniendo un torneo regular, luego del ascenso conseguido la temporada pasada. El fin de semana anterior visitaron a Ferro: la tercera cayó por 2-0 y la primera ganó 3-1.

En tanto en la liga Lidela, las tallarinas sub 14 siguen teniendo amistosos y el domingo debutaron las categorías sub 16 y sub 10. Si bien los resultados no se dieron a favor de Talleres, sigue mejorando el juego y crece la expectativa. Las mayores, que jugaron por los puntos, cayeron 8-2 ante San Martín.

La próxima fecha se jugará el domingo 12 de noviembre en el gimnasio cerrado del club Villa Barceló ubicado en Alzaga 4101 (Lanús Este). Talleres enfrenta al conjunto local a las 16 horas.

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos