social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Domingo de diez

Las futbolistas de Talleres tuvieron un excelente desempeño en la doble competencia del pasado domingo. Ganaron sus dos encuentros por 10-0. Este sábado 20 de mayo reciben a A.Ve.F.A a partir de las 20 horas en Escalada por la octava fecha de la Liga Bafi Futsal. Vení a alentar a nuestras deportistas.

 

 

 

Las chicas albirrojas fueron a Morón a visitar al gallito y se trajeron 3 puntos que las posicionaron en el tercer puesto de la Liga Bafi Futsal. La tercera cayó ante el local por 2-1. Mientras que la primera fue muy superior y derrotó a Deportivo Morón por 10-0.

Por la octava fecha de la Liga Bafi Futsal, las tallarinas recibirán a A.VE.F.A en el gimnasio Lainatti ubicado en Timote y Manuel Castro, este sábado 20 de mayo: La tercera se presentará a las 20hs, y la primera lo hará a las 21hs.

En tanto, por la liga LIDELA (Liga Deportiva de Lanús) derrotaron a Edén Argentino con un contundente 10-0 en Escalada. Por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 enfrentarán otra vez a Edén Argentino a las 10:45 horas en el club La Luz Barceló, ubicado en las intersecciones de las calles Aguilar y Boulevar de los italianos (Lanús Este).

Por otra parte, cabe destacar que las chicas de la primera de Talleres lograron excelentes resultados a pesar de no contar con su número diez y goleadora, Jimena Feria, quien sufrió fractura de su clavícula y contusión de cráneo ¡Fuerza Jime!

 

Informe: Ayelén Guerreño / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos