social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Talleres Campeón

La primera de fútbol femenino del Club Atlético Talleres salió campeón de la Liga Universitaria luego de la victoria, de 11 - 1 frente a la Universidad de Ezeiza.

 

 

La primera de fútbol femenino del Club Atlético Talleres salió campeón de la Liga Universitaria luego de la victoria 11 - 1 frente a la Universidad de Ezeiza

Las jugadoras albirrojas cuentan tres años practicando el deporte en nuestra institución y actualmente compiten no solo en la Liga Universitaria de la Unla, de la cual fueron campeonas sino tambien de la Liga Femifutsal del Conurbano Sur, que pertenece a la Liga Metropolitana y se realiza, principalmente, en el partido de Esteban Echeverría.

En el enfrentamiento contra el equipo de la Universidad de Ezeiza, Talleres fue superior y lo plasmó en el marcador, al golear 11 a 1 y obtener la  el campeonato de la Liga.

El grupo es heterogéneo ya que tiene jugadoras desde los 14 hasta los 40 años y todas con el mismo compromiso y ganas de mejorar partido tras partido.

¡Felicitaciones campeonas!

Informe y Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE -Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos