social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artística: cronograma de la semana


Gimnasia artística es una de las actividades de Talleres de mayor crecimiento y decenas de asociadas y asociados participan de la disciplina. Esta semana del 3 al 8 de noviembre habrá una modificación del cronograma habitual. Compartimos las novedades

 



Gimnasia artística es una de las actividades de Talleres de mayor crecimiento y decenas de asociadas y asociados participan de la disciplina. Esta semana del 3 al 8 de noviembre habrá una modificación del cronograma habitual. Compartimos las novedades.

 

 

Debido a la ausencia del entrenador Carlos Aráoz de Lamadrid, quien se encuentra momentáneamente en Mendoza en el certamen nacional de Gimnasia Artística Masculina, el cronograma habitual de la actividad tendrá variantes esta semana.

Les recordamos el cronograma:
Grupo de 3 a 5 años: las clases correspondientes al Martes y Jueves de la semana próxima serán dictadas el Lunes 3 y el Miércoles 5 de 17 a 18 hs.
Grupo Mayores de 6 años de Martes, Jueves y Sábados: las clases correspondientes al Martes, Jueves y Sábado de la semana próxima serán dictadas el Lunes 3, el Miércoles 5 y el Viernes 7 de 17 a 18: 30 hs.
Grupo Adultos: Clases suspendidas
Grupo avanzado: clases suspendidas

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos