social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Gimnasia Artística participó en un nuevo torneo

El domingo 14 de septiembre los representantes de la Gimnasia Artística de Talleres se presentaron en el torneo organizado por el Club Sedalo y obtuvieron los siguientes resultados:

 

 

 

 

 

El domingo 14 de septiembre los representantes de la Gimnasia Artística de Talleres se presentaron en el torneo organizado por el Club Sedalo y obtuvieron los siguientes resultados:

 

En la categoría Pulgas, León Romeo Valdez obtuvo el Primer lugar.

 

En la categoría Pre-mini, Morena Robledo se quedó con el primer lugar mientras que Luisina Guerrero obtuvo el Segundo lugar en la tabla de posiciones, sobre un total de treinta participantes.

 

En la Categoría Mini, Valentina Romero clasificó con el segundo puesto y Delfina Tosoni clasifico entre las primeras 12 competidoras.

 

En la categoría Pre-infantil, Oriana Ponti obtuvo el Tercer lugar y Milagros Rivero clasificó en el Séptimo puesto.

 

En la categoría Infantil,  Ayelen Bedoya y Lupe Gómez López clasificaron en Sexto y Séptimo lugar respectivamente.

 

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos