social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se realizó el Bingo familiar de Gimnasia Artística

El pasado viernes 11 de abril a partir de las 20 hs se realizó el Bingo familiar organizado por la actividad de Gimnasia Artística en la confitería de Talleres.

 

 

 

 

 

El pasado viernes 11 de abril a partir de las 20 hs se realizó el Bingo familiar organizado por Gimnasia Artística en la confitería de Talleres.

El evento, organizado por la Sub-comisión de la actividad,  reunió a las familias de los gimnastas que practican la actividad en Talleres y tuvo como objetivo recaudar fondos para seguir equipando al gimnasio. Además, la actividad de Gimnasia Artística esta juntando tapitas de plastico para llevar a la Fundacion Garraham, asi que podes acercarlas al Salón del Castillo de lunes a viernes desde las 17hs

 

 

Si estas interesado acercate al Castillo y sumate a Gimnasia Artística de lunes a viernes desde las 17hs.

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos