social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Torneo y liga en Tenis Talleres.

Tenis Talleres tendrá su propia liga y formará un ranking de jugadores. A lo largo del año se disputarán siete torneos cortos, a partir de los cuales se

 

 

Tenis Talleres, en conjunto con el club Country de Banfied, organizará una liga a lo largo de 2012, en que se disputarán siete torneos cortos, a partir de los cuales se creará un ranking de jugadores.


El torneo Guillermo Vilas se jugará en el mes de mayo, en ambas sedes, los días sábados y domigos a partir de las 18 horas. El mismo, estará dividido en tres categorías: principiantes, intermedios y avanzados, admitiéndose únicamente jugadores aficionados. Se disputarán partidos de dos sets que, en caso de empate, se definirán con supertiebrake a diez unidades. Cada partido ganado dará al jugador diez puntos para el ranking general.

 

La inscripción cierra el día 14 de mayo (puede extenderse) y tiene un valor de $50, más $20 por partido.

 

La participación en los torneos colocará automáticamente al jugador en el ranking, pero no es obligatoria la participación en todos los torneos.

Para mayor información comunicarse al 4202-9518 ó 4242-3525, o bien dirigirse a Timote 3469, los lunes de 12 a 23 o de martes a domingos de 8 a 23.

 

Informe y fotografía: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos