social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Artículos

Todo listo para recibir a Acassuso

Con la ilusión de sumar nuevamente, Talleres recibe la visita de Acassuso este lunes a las 16:00 hs en Timote y Castro. Si bien el equipo no está confirmado, habrá una variante obligada por la baja de Malvacio, lesionado en el encuentro frente a V.S.Carlos. Jorge Broggi será el árbitro del partido.

 

Talleres suma tres triunfos seguidos y busca seguir en la buena senda: a sólo cinco unidades del líder del torneo, este lunes los dirigidos por Della Picca reciben a Acassuso a partir de las 16:00 hs en condición de local.

En la semana trabajaron diferenciados Nicolás Malvacio (arrastra una lesión muscular, que le impedirá estar frente a Acassuso) y Ramiro Echeverría (se recupera de una fractura en la parte superior del peroné)

 

Lunes: el plantel tuvo jornada libre tras la victoria del domingo frente a V.S.Carlos

Martes: Talleres entrenó en Aefip. Los futbolistas se dividieron en dos grupos: por un lado, los que fueron de la partida en Berisso, trabajaron en la recuperación, circuito de fuerza preventiva y trabajo de resistencia aeróbica media. Por otro, el resto de los jugadores hicieron ejercicios técnicos –tácticos y fútbol reducido.

Miércoles: Entrenamiento en el predio “Zanetti”. Se realizó un circuito de fuerzas combinadas y posterior trabajo técnico-táctico posicionales.

Jueves: Talleres trabajó en AEFIP. Se realizó una práctica de futbol

Viernes y sábado: Talleres trabajó en las instalaciones del club

Domingo: el plantel entrenó en el predio “Zanetti” a partir de las 16:00 hs. Los convocados quedaron concentrados en las instalaciones del club, a la espera del partido de mañana.

 

Citados:

Arqueros: Lucas Zeiden y Ezequiel Cacace

Defensores: Cristian Godoy, Nicolás Romero, Agustín Sosa, Nicolás Sainz, Luciano Vargas y Maximiliano Serrano

Volantes: Adrián Maidana, Luciano Arcuri, Matías Sosa, Dylan Vergara, Maximiliano Badell, Jonathan Soria y Gabriel Seijas

Delanteros: Alan Seguel, Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Nahuel Benítez

 

Arbitro: Jorge Broggi

Asistentes: Gustavo Lombar y Luis Castillo

Cuarto arbitro: Mariano Negrete

 

En el marco de la undécima fecha, Talleres visitará a Argentino de Quilmes el sábado 19 de octubre a partir de las 15:30 hs

 

Ariel Cappelletti - Dpto. de Prensa C.A.Talleres-

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos