Artículos
Futbol Amateur: Talleres enfrenta a Berazategui
- In Fútbol Amateur
- Última actualización el 02 Octubre 2016
Por la disputa de la tercera fecha del torneo de juveniles, las divisiones cuarta, quinta y sexta de Talleres reciben mañana sábado a su pares naranjas. Las categorías séptima, octava y novena actuarán como visitantes el domingo en la cancha principal de Berazategui.
Si sos de Talleres y aún no conocés su nueva cancha de fútbol amateur, mañana podés hacerlo.
Por la disputa de la tercera fecha del torneo de juveniles, las divisiones cuarta, quinta y sexta de Talleres reciben mañana sábado sus pares naranjas. Las categorías séptima, octava y novena actuarán como visitantes el domingo en la cancha principal de Berazategui.
Las divisiones inferiores de Talleres desarrollan un gran comienzo de campaña aunque apenas se han disputado dos fechas. Tras enfrentar a Sp. Dock Sud y Sacachispas en doce encuentros, han cosechado nueve victorias, dos empates y sólo una derrota. Este fin de semana jugarán frente a Berazategui, rival que suele realizar buenas campañas. Este sábado como local, inaugura la jornada la cuarta división a las 9:00 hs, luego juega la quinta a las 11:00 hs y cierra la jornada la sexta a las 13:00 hs. El domingo, las categorías menores juegan en la cancha principal de Berazategui. La séptima se presenta a partir de las 9:00 hs, la octava juega a las 11:00 hs y por íutlimo la novena actúa a las 13:00 hs.
Invitamos a acercarse al socio y simpatizante de Talleres a la nueva cancha auxiliar a presenciar los encuentros de nuestros juveniles. La entrada es libre y gratuita para los socios y socias de Talleres.
Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres Re – Oficial / Twitter:@clubtalleresre