social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: Gastón Corado visitó el Envión


Luego del ascenso de Talleres y a pesar de una agenda muy cargada de visitas a medios y festejos, el goleador albirrojo se hizo un espacio para participar el pasado viernes de una entrevista de la Radio Encendidos que pertenece al Taller de Radio que funciona en el Envión.


 

Gastón Corado recibió un regalo de parte de los chicos y chicas que conforman el envión de Talleres.


Luego del ascenso de Talleres y a pesar de una agenda muy cargada de visitas a medios y festejos, el goleador albirrojo se hizo un espacio para participar el pasado viernes de una entrevista de la Radio Encendidos que pertenece al Taller de Radio que funciona en el Envión.

La convocatoria al futbolista de Talleres llegó en un momento de alegría por el ascenso obtenido y Corado se mostró interesado en participar de la propuesta inmediatamente.

Gastón se encontró con chicos y chicas que participan del Programa que funciona en las instalaciones del Club, quienes le preguntaron sobre su carrera, sus estudios y también su vida personal. A través de las preguntas, Gastón dejó de ser el goleador para pasar a ser un compañero más, entablando con los chicos un dialogo muy cercano, creando un ambiente propicio para el intercambio de experiencias de vida.  Supo transmitirles a los jóvenes que la vida de un jugador también tiene sus momentos difíciles y de aprendizaje y, que a su vez, que él nunca ha dejado de soñar. Les expresó “Me encariñe muchísimo con el Club y es uno de los clubes que marcó mi carrera”

Su vida trasciende la pelota. Actualmente, estudia Turismo en la Unla y ya se recibió de periodista deportivo.  Respecto a su intimidad contó que junto a su sueño de triunfar en primera, forma parte de su proyecto de vida “formar una familia”.

Se explayó además sobre la cotidianeidad del trabajo en el Club donde explicó  “hay clubes como este, en el que hay gente que desinteresadamente, sin cobrar un sueldo, viene y ayuda”  manifestando que eso fue clave para la motivación de él, en lo personal, y también del equipo.

Con su corazón solidario y su espíritu emprendedor mostró un gran afecto hacia el Club ya que  para un jugador de futbol “parte de su corazón queda en esos clubes que logra cosas importantes”.

 

Informe: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos