social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Casa del Niño: Almuerzo solidario


Este domingo 5 de julio a las 13:00 hs se llevará a cabo un almuerzo solidario organizado por la Casa del Niño “Monseñor Casanova” que funciona en nuestras instalaciones.

 

Ya están a la venta las entradas para el almuerzo solidario de este domingo

 

Este domingo 5 de julio a las 13:00 hs se llevará a cabo un almuerzo solidario organizado por la Casa del Niño “Monseñor Casanova” que funciona en nuestras instalaciones.

La Casa del Niño Comedor “Monseñor Casanova” funciona desde hace doce años  en el Club Atlético Talleres. Desde el año 2002 brinda su colaboración permanente a la comunidad de Remedios de Escalada y su participación fue importante en el levantamiento de la quiebra.

La Casa del Niño fue descripta por el Ministerio de Desarrollo Social Provincial como más que un comedor, ya que no solo brinda alimentos a los niños y niñas de la comunidad sino que tanto en su planificación del turno mañana como en el turno tarde contempla un tiempo de esparcimiento y recreación y un tiempo de apoyo y contención escolar a cargo de todos los tallarines voluntarios.
Todos los años los voluntarios que llevan adelante el comedor, realizan eventos como almuerzos o cenas para generar recursos que le permitan seguir adelante con el proyecto solidario. Se trata, en definitiva, de aportar con nuestra presencia y solidaridad para que nuestra institución continúe cumpliendo su rol social y además pasar un buen mediodía.

Almuerzo Solidario: locro
El domingo 5 de julio a las 13:00 hs en el salón del Club Social y Deportivo San Martin Marraspin 3548, Remedios de Escalada.
Valor de la tarjeta: 150 $ Se pueden conseguir en la administración del club a partir del martes 30 de junio. Consultas 4288-2356

Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE- 0ficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos