social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: Ampliación tribuna "Germán Denis"

Queremos compartir con nuestros socios y simpatizantes una noticia que nos llena de satisfacción. Se viene la ampliación de la tribuna Germán Denis. Conoce de que se trata la nueva obra del Club Atlético Talleres

¡Talleres siempre adelante! Se trata de la construcción de una nueva tribuna de 35 metros, hacia el sector sur, lindante con la cabecera Angel Bosio.

 

Comenzaron los trabajos de preparación del terreno para construir la primera etapa de la nueva tribuna “Germán Denis”. Se despeja el área a edificar, y para ello se comenzó a remover el puesto de comida y el alambrado existente.


Se trata de una primera etapa, en la que se realizarán los 35 metros de bases + 15 metros de tribuna. Recordemos que la totalidad del proyecto implica una extensión de 35 nuevos metros de tribuna, e inicialmente se levantarán los primeros 15 metros, y posteriormente se completarán los 20 metros restantes.

De esta manera se amplía la capacidad del estadio para 2.000 espectadores más y se habilita un nuevo espacio cubierto de 315 m2 bajo tribuna.
Por último, a la brevedad comenzarán a realizarse los pozos para las bases del nuevo sector de tribuna.

Por otra parte, se avanza en la culminación de los palcos de la platea “Javier Zanetti”: colocación de butacas y cerámicas del piso y pintura de paredes.

 

Les recordamos que es indispensable su colaboración para avanzar con las obras: están a la venta los azulejos con el nombre ($2000) y los bonos bolsa de cemento ($500).

 

¡Talleres crece!

 

Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos