social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: pensión y puesta en valor

El Club Atlético Talleres comenzó los trabajos correspondientes a la puesta en valor y remodelación de la vieja pensión. En el sector ubicado en la parte superior de los vestuarios, comenzaron las labores de reacondicionamiento y nuevas dependencias. 

 

Talleres sigue sumando nuevas obras. Buenas noticias para el socio y la socia de nuestra entidad. El vicepresidente Osvaldo Fernández encabeza el proyecto de puesta en valor y remodelación de la vieja pensión, tras la presentación realizada por el grupo de arquitectos del Club Atlético Talleres ( los socios César Buozys, Marcelo Matera y Walter Della Torre).

 

Las renovaciones y nuevas dependencias incluyen:

-Habitación para uso del cuerpo técnico
-Sala de videos para el plantel superior
-Salon comedor- desayunador
-Nuevos sanitarios
-Tres habitaciones para futbolistas del interior del país

 

Trabajamos para hacer un Talleres mejor. Un Talleres que no se detiene: a puesta en valor y remodelación de la vieja pensión, se suman la ampliación y construcción de un nuevo sector de la Platea “Javier Zanetti”, los nuevos palcos (vendidos en su totalidad), la ampliación y mejora del sistema de iluminación en la cancha auxiliar (que lleva adelante la firma Osev, empresa que iluminó nuestro campo de juego principal), y la remodelación completa del pasillo que comunica los gimnasios. También, en los últimos meses hemos inaugurado los nuevos vestuarios y sanitarios y el nuevo gimnasio multiuso “Alberto Medina”.



Agradecemos a los socios y socias que trabajan por y para Talleres.

 

Ariel Cappelletti | Dpto. de Prensa y RR.PP C.A.Talleres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos